Hablamos Español

Abogados en Utah Quienes Hablan Español

Salcido Law Firm PLLC provee servicios a personas que vienen de Mexico, Cetroamérica,  y América del Sur.  Por eso hablamos español y nos gusta servir a nuestros hermanos y hermanas hispánicos.

Los hermanos Salcido entienden la dificultad de no poder hablar el idioma en donde vive y queremos servir a los latinos en Utah que necesitan un abogado.  Jerry Salcido vivió en Guatemala por dos años y allá aprendió el idioma.  Desde entonces Jerry ha tratado de ayudar a esos hispánicos quienes no pueden hablar inglés en los Estados Unidos.

Si usted necesita un abogado porque sufrió daño por la negligencia de otra persona, podemos ayudar.  También podemos ayudarle con divorcio, bancarotta, manejando borracho y otras acusaciónes criminales.

Proveemos Consultaciónes Gratis

Solamente nos tiene que llamar (888.337.3235 o 801.413.1753), o mejor nos puede mandar un correo electrónico para que podámos mantener un expediente escrito.  De eso, cuando usted necesita algo en el futuro podemos referir a nuestro expediente y ayudarle rápidamente.

Ahora usted debia de protegerse.  Contáctenos hoy y verifique como le podemos asistir.

4 comments on “Español

maria g c.

queridos abogados cual es la forma que es para reprecentaruen un caso civil en Utah quiero perir al jues que otorge una orden temporal or permanente para decomisarle parte del dinero de mi esposo pero lo quiero aser por un caso civil me puede decirme la forma que puedo pedei para meterla en courth y por un caso civil un abogado dijo que si se puedeestoy en provo cual forma pido y si yo sola puedo reprecentarme y quiero pedir no pagar por la forma

Claudia c.

Hola buenas tardes me gustaría consultarlos en un problema que tuve con un amigo que vive en Utah ya que le di un dinero con el fin de que me lo incrementara y a estas alturas se hace tonto con eso . Tengo depósitos de banco de México a Utah . Que procedimiento se podría hacer?
Por su atención gracias

Robert

Hola tengo un caso pendiente en slc,ut se me dio A warrant of arrest was issued on September 22, 2011 for:

THEFT, THIRD DEGREE FELONY

THIRD DISTRICT COURT, SLC, UTAH
Aparentemente por un fraude o robo a un seguro no soy americano y deje Estados Unidos en el año 2010 cuando me fui no sabía que tenía este problema ahora aparezco en los más buscados en Utah por fraud división en Utah como dije antes estoy fuera de Estados Unidos desde el 2010 me buscan fuera de Estados Unidos o que debo hacer para solucionar esto ya que no tengo planeado volver a Estados Unidos ya que no tengo visa y quiero saber si me buscan fuera de Estados Unidos por esto? Gracias!

Comments are closed