Menu

Español

Hablamos Español

Abogados en Utah Quienes Hablan Español

Salcido Law Firm PLLC provee servicios a personas que vienen de Mexico, Cetroamérica,  y América del Sur.  Por eso hablamos español y nos gusta servir a nuestros hermanos y hermanas hispánicos.

Los hermanos Salcido entienden la dificultad de no poder hablar el idioma en donde vive y queremos servir a los latinos en Utah que necesitan un abogado.  Jerry Salcido vivió en Guatemala por dos años y allá aprendió el idioma.  Desde entonces Jerry ha tratado de ayudar a esos hispánicos quienes no pueden hablar inglés en los Estados Unidos.

Si usted necesita un abogado porque sufrió daño por la negligencia de otra persona, podemos ayudar.  También podemos ayudarle con divorcio, bancarotta, manejando borracho y otras acusaciónes criminales.

Proveemos Consultaciónes Gratis

Solamente nos tiene que llamar (888.337.3235 o 801.413.1753), o mejor nos puede mandar un correo electrónico para que podámos mantener un expediente escrito.  De eso, cuando usted necesita algo en el futuro podemos referir a nuestro expediente y ayudarle rápidamente.

Ahora usted debia de protegerse.  Contáctenos hoy y verifique como le podemos asistir.